viernes, 4 de julio de 2008


7 comentarios:

María Isabel dijo...

Estimados amigos de Tupperware, realmente los productos son mágnificos, soy una dealer de Bolivia que quiere muchísimo a la línea y que se siente muy identificada con ella, me encantaría que pudieran enviarme alguna dirección donde poder adquirir los productos en Santiago, ya que mi hermano se encuentra estudiando allá, me interesan mucho las tazas y cucharillas medidoras, ahhhhhh y el plato chiquitines con divisiones para microondas, me parecería genial, estaré muy agradecida ya que a Bolivia esos productos aún no nos han llegado, mi correo es chavelaheredia@hotmail.com, mil gracias, un abrazo

Unknown dijo...

Amigos de tupperware.
Necesito la direccion en donde poder ir a comprar sus productos. Soy de Santiago Chile.
Mi correo es jorgge.lopez@gmail.com
Quedo atento a sus comentarios.

Unknown dijo...

mee ncantaria comprar estos productos epero que alguien los venda aun por favor.o que me diga como los puedo adquirir.muchas gracias. betsyap_@hotmail.com

Dania dijo...

Hola!! me gustaría tener un catálogo de tupper soy de Concepción... me gustaría comprar y si se puede distribuir también o si me pueden poner en contacto con la persona que distribuye acá.

Gracias...
daniabran@gmail.com

mr.M dijo...

hola me gustaria ser distribuidor de tupperware y por que no tambien comprar mi correo maykelgallardo@gmail.com espeor se contacten con migo lo antes posible

Monica dijo...

Monica chilena viña del mar quiero vender estos productos quien puede ayidar mi cel 78875316

Monica dijo...

Monica chilena viña del mar quiero vender estos productos quien puede ayidar mi cel 78875316